sábado, 30 de abril de 2011

¿Sabias que se acercan naves a la tierra?

3 naves vienen a la tierra
Jaime Arcos Ochoa
(Jaimealbo123)

Todos sabíamos que el fin del mundo era el 21 de diciembre del 2012 (esto "según" el fin calendario maya),pero resulta que ahora han divisado en el espacio 3 objetos que se dice que son, 3 naves espaciales Gigantes , tan grande que miden kilómetros.

El astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI (Search for ExtraTerrestrial Intelligence, o Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), esta anunciando el  acercamiento de 3 naves a la tierra, con una velocidad muí rápida. la longitud de estas naves es de decenas de kilómetros, la llegada a la tierra seria "según los cálculos de los científicos"  a mediado de diciembre del 2012, fecha que coincide con el fin el calendario maya.

De momento no son visibles en el hemisferio norte. La última serie de números de las coordenadas (después del guión) indica que se tratan de objetos que proceden del espacio profundo del hemisferio sur celeste.

ahora si quieres verlo por ti mismo puedes ir a la pagina:


aquí están las coordenadas

19 25 12 -89 46 03 – el gran objeto primero
16 19 35 -88 43 10 – un objeto cilíndrico
02 26 39 -89 43 13 – el objeto como un círculo

¿QUE ES EL PROYECTOR SETI?

el proyecto tratan de encontrar vida extraterrestre inteligente, ya sea por medio del análisis de señales electromagnéticas capturadas en distintos radiotelescopios, o bien enviando mensajes de distintas naturalezas al espacio con la esperanza de que alguno de ellos sea contestado. Hasta la fecha (2010) no se ha detectado ninguna señal de claro origen extraterrestre,

Fuente: wikipedia.org

En resumidas:

Yo creo que esto es una farsa, ¿porque?, porque ellos dicen que llegaran a la tierra 3 naves extraterrestre, pero porque tan serrados de decir que vienen ¿específicamente a la tierra?, o porque tan seguro de que son ESPECÍFICAMENTE NAVES! si ni siquiera se distingue. aparte de eso te aseguran que la trayectoria es hacia la tierra, pero de todo lo que e leído visto y escuchado en ningún lugar NI UNO e visto como saben ellos la trayectoria de las "naves", tampoco el tamaño, e leído el tamaño de las naves en muchas paginas dicen que dice que mide 5 millas asta 150, 200 millas, es mucha la diferencia ¿cierto?.

ellos por lógica devén saber que la vida en otros planetas es una verdad estadística.

en ese caso pónganse a pensar: que la galaxia de nosotros es una playa, y el sol de nosotros donde están todos nuestros planetas es un grado de arena, nosotros no hemos alcanzado ni a ver 300 granos de arena de esa playa, porque tan seguro de que esas "naves" vienen ¿justo a donde nosotros. Piensen eso y reflexionen lo.

Las grandes "naves"

ESTA ES LA PRIMERA GRAN "NAVE" ¿TU LA VES? YO NO.
¿Y ESTA NAVE?
?
¿para ustedes estas son unas naves?

AHORA SOLO PIÉNSALO Y ANTES DE CREER EN LA PRIMERA COSA QUE TE DIGAN INFÓRMATE.

POR FAVOR COMENTA GRACIAS ^^



domingo, 24 de abril de 2011

¿Sabias que es la parálisis del sueño?

Parálisis del sueño
(Jaime Arcos Ochoa)
Jaimealbo123

Mas de uno de ustedes a sentido que alguien en la noche mientras duerme, aplasta contra la cama y no te puedes mover,  gritas, es muí desesperante. E conocido bastantes personas que le sucede esto y es bastante habitual, de todos los que me han dicho que le pasa, todos aseguran de que un fantasma, el diablo , etc. los aplasto y les hablaba y sentían como caminaba y que estaba alrededor de ellos, pero esto tiene una razón lógica por lo tanto decidí buscarla y resumirla para ustedes. Espero que les guste.

Resumen

La parálisisya del sueño sucede básicamente por que el cuerpo se duerme antes que el cerebro, es decir que uno esta despierto pero no puede mover su cuerpo. en ciertos casos de parálisis del sueño se producen alucinaciones y la sensación de que alguien te carga.

Como evitarlo:

Lo primero , es que debes tener en cuenta que lo que ver y escuchas lo produce el estado en el que estas. uno de los causante es el comer de mas o algo muy pesado a la noche. para evitarlo debes intenta mover los dedos de las manos y los pies, mueve los ojos , toma bocanadas de aire y intenta de hacer movimientos bruscos Estos movimientos ayudan a que el cuerpo despierte.

Desde el un punto de vista mas científico:



La parálisis del sueño (PS) es una condición muscular producida por la atonía que tiene lugar mientras la persona duerme. Se observa mayoritariamente en los momentos en que el individuo está despertándose, quedándose dormido, o comenzando una faseREM del sueño.
Según la Clasificación Internacional de Trastornos del Sueño, la parálisis del sueño consiste en un período de inhabilidad para realizar movimientos voluntarios al inicio del sueño (alucinación hipnogógica o forma predormital) o al despertarse, ya sea durante la noche o la mañana (alucinación hipnopómpica o forma postdormital).
La parálisis es totalmente normal y se produce cada vez que el individuo duerme. Es el mecanismo natural de defensa delorganismo para evitar escenificar físicamente los ensueños, lo cual podría resultar dañino y peligroso para el individuo dormido (sueño REM sin atonía, no sonambulismo que se produce en las fases de sueño profundo). Normalmente no se está consciente en ese estado.

Fuente: Wikipedia

Dedicado para mi amor ♥


jueves, 21 de abril de 2011

Prendiendo tu tarde

Prendiendo tu tarde


SEÑAL MODULADA: 107.9 FM

NÚMEROS: 8342022 y 8342024

LOCUTORES: GABRIEL Y FELIPE


CONTRA

CONTRA
(Jaime Arcos Ochoa)
Jaimealbo123

Contra es un famoso videojuego de acción desarrollado por Konami para máquinas recreativas en 1987, y más tarde llevado a diversas plataformas, como la NES de Nintendo, y la MSX2. Fue el primer juego de la famosa saga de videojuegos Contra. En Japón la versión casera se llamó "Kontora" -pero conocida totalmente como Contra- y la versión Europea del NES se denominó "Probotector".


Fuente: wikipedia




este emulador trae dos juegos , Castelvania y Contra

"para meterse al menu general del juego hay que presionar F1"




























para usarlo debes tener el emulador de Super Nintendo





lunes, 18 de abril de 2011

ACTUALIZACIÓN

E agregado barias aplicaciones nuevas en la pagina , entre un par de esas, para que me sigas en la nueva pagina que cree en Facebook Jaimealbo123, tan bien en mi canal de Youtube Jaimealbo123 , un Sígueme en Twitter , y cajas de comentario que funciona con el Facebook.

Únete a mi Facebook, Twitter y Youtube.

Mi Mali es jaimealbo123@gmail.com, por cualquier consulta, petición, recomendación , etc.


Pronto estaré subiendo mas vídeo tutoriales.

Gracias por pasar por mi pagina y por favor deja tu comentario ^^!!.






domingo, 17 de abril de 2011

Akinator: Te sorprendera

Akinator
Jaime Arcos Ochoa
(Jaimealbo123)

Muchos de ustedes se deben estar preguntando ¿Que es Akinator? o ¿Quien es Akinator?, Bueno Akinator es una pagina donde se supone que un genio adivina lo que estas pensando, por ejemplo: si tu piensas en el personaje de un juego, película, o asta una cosa, Akinator con una serie de preguntas te adivinara en el que pensaste.

Deben estar pensando que es una mentira o es una pagina de broma de esas que te meten un susto que quedas pegado en el techo ajajaja no, Akinator no es eso , yo lo probé y quede sorprendido de que luego de que me adivinara a mi mas de 10 beses lo que pensara, luego se lo adivinara a los integrantes de mi familia.

A qui les dejo la pagina disfruten.


¿Como funciona Akinator?

Básicamente esta basado en la estructura de un arbol binario, solamente qe en vez de dos ramas este tiene varias.. asi se ve un árbol binario 


Este es un árbol binario

En ciencias de la computación, un árbol binario es una estructura de datos en la cual cada nodo siempre tiene un hijo izquierdo y un hijo derecho 

si te fijas bien las primeras preguntas que te hace son muí básica como por ejemplo:

¿es hombre o mujer?
¿de donde es?
¿que hace(si es actor,cantante,trabaja en la t.v,etc)?

luego de que tu respondas esas preguntas básicas el comienza a hacer preguntas mas enfocadas al personaje que tu elegiste y así es como termina adivinando cual era tu personaje

Es decir que por cada pregunta que te hace, el va descartando quién no es y va haciendo mas preguntas para llega a quien es. al fin y al cabo con todas las preguntas que te hace el adivina en el personaje que tu pensaste.








viernes, 15 de abril de 2011

¿Sabias que es el Jiu-Jitsu brasileño (BJJ)?

¿Sabias que es el Jiu-Jitsu brasileño (BJJ)?

el jiu jitsu fue orijinario de japon (jiu jitsu japones o jiu jitsu clasico), fue insertado en brasil por el japones Mitsuyo Maeda , era practicante de la escuela de Judo Kodokan , se fue a brasil el año 1910 , al llegar a brasil resibio alluda de  Gastão Gracie (empresario brasileño) , decidió retribuir tal generosidad dando clases de judo a Carlos, el hijo de Gastão, Carlos, quien luego enseñó a sus hermanos, entre quienes se encontraba Hélio Gracie.

Hélio Gracie adapto el jiu jitsu porque su contextura física no era fuerte, el adapto los movimiento para que fueran mas técnicos , y que no se basaran tanto en la potencia física, de esta forma nació el jiu jitsu Graci o Jiu Jitsu Brasileño (BJJ)

Dato: El jiu jitstu brasileño  es una rama del judo, ya que el judo es lucha de pie el jiu jitsu es lucha en suelo.
el Jiu jitsu es tanto como defensa personal y tan binen como deporte de clase olímpica.










domingo, 3 de abril de 2011

ACTUALIZACIÓN

SUBIENDO WARCRAFT III EXPANSIÓN

The legend Of the zelda (nes, znes , gb, gbc, gba, n64)


The legend Of the zelda
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12805549263 (nes, znes , gb, gbc, gba, n64)


Nintendo Entertainment System
(Nes)


The Legend of Zelda - NES 



The Legend of Zelda II - The Adventure of Link - NES 



Super Nintendo
(zsnes)




The Legend of Zelda - A Link to the Past - SNES 



GameBoy / GamBoy Color

(GB, GBC)



The Legend of Zelda - Link’s Awakening - GB 



The Legend of Zelda - Link’s Awakening DX - GBC 



The Legend of Zelda - Oracle Of Seasons - GBC 


The Legend of Zelda - Oracle Of Ages - GBC 


GameBoy Advance 
(GBA)



The Legend of Zelda - The Minish Cap - GBA 





Nintendo 64
(N64)




The Legend of Zelda - Ocarina Of Time - N64 



The Legend of Zelda - Majora’s Mask - N64 






subiendo

SUBIENDO WARCRAFT III EXPANSIÓN (POR PARTES Y POR UN SOLO LINK)

Warcracft III Crack + Serial + Expansión The Frozen Throne


Warcracft III
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12805549263(Crack y Serial)

Requisitos 

Ordenador: Pentium II de 400 MHz o Sistemas operativos equivalentes: Windows 2000 / XP / Vista. Warcraft III requiere el Macintosh ® OS X 10.3.9. o más alto.

Memoria: Warcraft III requiere 128 MB de RAM. Deberían permitir la Memoria virtual sobre ordenadores que controlan el preamigo OS X las versiones del amigo OS ®.

Mandos: Requieren un teclado y el ratón.

Vídeo: 3D de 8 bachiller de medicina tarjeta de vídeo (TNT, i810, Vudú 3, Rabia 128 equivalente o mejor) con DirectX 8.1 apoyo. Para el mac OS ® sistemas, una tarjeta de vídeo que consiste en las Tecnologías ATI o nVidia chipset con al menos requieren 16 MB de memoria.

Sonido: Recomiendan a una tarjeta de sonido DirectX-compatible 16 bites. Warcraft III trabajará con los rasgos empotrados sanos del mac OS ®

Requerimientos del sistema recomendados 

Ordenador: Procesador de 600 MHz o mejor
Memoria: 256 MB de RAM
Vídeo: Tarjeta de 32 MB de 3D De vídeo Sonido: DirectX ® 8.1 tarjeta de sonido compatible

Descargar 
Megaupload

Warcraft III (602.59 mb)

Mediafire

War III Parte 1 (97 mb)
War III Parte 2 (97mb)
War III Parte 3 (97mb)
War III Parte 4 (97mb)
War IIIParte 5 (97mb)
War III Parte 6 (97mb)
War III Parte 7 (20mb) 


Warcraft III: The Frozen Throne 
(Crack y Serial)


Megaupload

Warcraft III: The Frozen Throne ( 406.88 mb)