viernes, 20 de enero de 2012

S.O.P.A

S.O.P.A
Stop Online Piracy Act

Jaime Arcos Ochoa
(Jaimealbo123)


S.O.P.A la ley que quiere acabar con el internet como lo conocemos, haciendo un enfasis muy potente a los  copyrigth  o derechos de autor.

Esta ley representada por Lamar Seeligson Smith y un grupo de 12
compatrocinadores, esta echa para acabar con la piratería online, es decir hacer que paginas que no paguen derechos de autor como google, youtube. facebook, twitter, taringa, megaupload, mediafire, y otras redes sociales y otro tipo de paginas que infrinjan la ley S.O.P.A sean sancionadas y penalizada haciendo que las sierren. Ahora  descarga de archivos ya sea, juegos, películas, series, etc. que no paguen los derechos séran sancionadas y penalizadas por la ley y si la compañía que te suministra el internet se da cuenta de que tu estas bajando archivos ilegales o compartiendo ya sea por msn, paginas, u otro tipo, también te sancionara con cargos que te puedan llevar hasta la prisión.

Por eso hay que parar esta ley ahora S.O.P.A quiere acabar con el internet como lo conocemos, no podemos dejar que nos callen el único medio de comunicación libre que tenemos, si quieres unirte e ir contra sopa únete dando tu firma en esta pagina

CONTRA S.O.P.A

Unete no dejes que te callen.

Les dejare un vídeo que explica mas sobre sopa y el acta



INFORME APARTE


MEGAUPLOAD A SIDO SERRADO POR ASUNTOS LEGALES MUCHOS LINK DE MI PAGINA ESTARAN ABAJO POR UN TIEMPO